Los erizos de tierra son omnívoros, es decir, pueden comer de todo. En su estado salvaje se alimentan de pequeños insectos, gusanos, frutas, verduras, bayas, etc. En cautiverio, lo ideal es darle una dieta muy alta en proteínas y baja en grasas, ya que estos animalitos tienen tendencia a engordar…
Nuestras larvas secas, son un rico y sabroso nutriente natural para animales que se alimentan de insectos.
Tienen un alto contenido de proteínas, grasas que aportan energía y aminoácidos y excepcionalmente alto en calcio esencial.
De hecho, tienen una proporción positiva de calcio a fósforo, lo que significa que ayudan al desarrollo de huesos y huevos fuertes en todos los vertebrados insectívoros, incluidos los pájaros de jardín y los erizos.
Las larvas de la mosca soldado negra contienen aproximadamente de 20 a 40 veces más calcio que otros insectos secos, como el gusano de la harina que se utiliza comúnmente.
Se pueden utilizar solos o mezclados con otros alimentos.
Investigaciones muestran que una alimentación con una proporción equilibrada de Ca: P aumenta la salud y bienestar de los animales insectívoros, lo que contribuye a huesos y huevos más fuertes.
Las larvas de la mosca soldado negra tienen un alto contenido de calcio por naturaleza y, como tales, son una excelente adición a la dieta de las aves reproductoras y vertebrados en crecimiento, como las aves y los erizos.
Es mejor utilizarlo como parte de una dieta equilibrada y no administrarse en exceso.
El calcio es especialmente importante para las aves que ponen huevos y todos los vertebrados en crecimiento, incluidas las ardillas y los erizos.
Las larvas secas de Bug Me son un delicioso snack y una gran idea para enriquecer la vida de erizos debido a su alto contenido de calcio, así como para las aves, reptiles y peces.
Leave a reply