Los Gatos son carnívoros estrictos que necesitan comer carne para sobrevivir, por lo que esencial que reciban la comida correcta.
Los michis pueden comer insectos en su dieta de forma natural y el aporte nutricional de los bichitos no es diferente al de otros animales como pollo, vacuno o cerdo. Has visto a tu peque cazar algún bichito?
Los insectos son un tipo de carne, sólo un poco más pequeños que las vacas y ovejas pero independiente de su tamaño, los bichitos son una fuente óptima de proteína animal para gatos.
Al darles suplementos Bug Me tus gatos no están dejando su necesidad biológica de comer carne, al contrario, están recibiendo una inyección de increíbles nutrientes con un sabor delicioso y que es buena para ellos y el planeta.
La mayoría de las intolerancias y alergias alimentarias están causadas por el vacuno, lácteos y peces. Por eso nuestro suplementos están hechos de proteína de insectos.
El suplemento Balance es hipoalergénico lo que reduce el riesgo de intolerancias en gatos con estómagos sensibles y problemas digestivos, ya que sólo tiene bichitos y superalimentos como espirulina, chía y levadura de cerveza.
También tenemos otros suplementos Ocean y Bug Bee son tanto para perros como gatos y poseen montones de beneficios gracias a los superalimentos que acompañan a los bichitos.
En recientes investigaciones han encontrado que al incluir larvas de mosca soldado negro en la dieta de perros y gatos beneficia su salud intestinal y cerebral.
Los bichitos son ricos en ácido láurico, un triglicérido de cadena media que ha sido ampliamente estudiado ya que ayuda a evitar los procesos neurodegenerativos y tiene un impacto positivo en los procesos cognitivos relacionados al envejecimiento en humanos, perros y gatos.
Además son naturalmente ricos en omega 3 y 9 que ayudan a mejorar el sistema inmune, reducen el colesterol y mejoran la salud de la piel y pelaje en tus peludos.
Necesitas más razones? No lo creo baby 😉
Leave a reply